martes, 5 de febrero de 2008

Valparaiso de mi amorsh...Primer ciclo de vacas....


Todo comenzo el 17 de Enero el dia anterior al cumple de mi amiga Javiera, ese dia agarre mis monos y parti a Reñaca, carretie y lo pase de lux, entremedio me fui a Las cruces..pasamos a Isla Negra a visitar la casa de Pablo Neruda, un paco nos paro en el camino....de vuelta a Reñaca nos

qedamos en pana...a pleno Sol cerca de Casablanca....weno anecdotas de la vida......



En consecutiva volvi a Reñaca........carretie casi todas las noches....pelie con algunos Viñamarinos......vi a Fernando Gonzalez carretiando ...puta qe es guapo ese hombre......me pasie por Valpo por el Cerro Alegre especificamente..tome fotos como loca....no pude entrar a "La Sebastiana " porqe era Lunes y taba cerrado..............andube en ascensor con alguien especial me recorri los miradores del Cerro alegre y Concepcion........conoci el famoso Huevo de Valpo qe estaba atestado de gente.....conoci casas porteñas.....la vista desde los cerros y hacia los cerros...



En consecutiva me enamore de Valparaiso y definitivamente.....es de dominio popular qe toda la vida he qerido vivir en Valpo....si hasta qeria irme a estudiar alla...........pero ahora es distinto....es la vez qe mas he caminado y conocido Valparaiso.........esta vez conoci lugares...personas y cosas qe me tenian atada al puerto..........y en verda me ubiera qedado fortever alla...pero mi vida de Santiaguina me lo impide..........:(................conoci ........aprendi y deje cosas lendas alla........

Aier Daniela .....tomaba el ultimo bus a Santiago en el Terminal de Viña.dejando vacaciones ...amigas y gene la raja en Valpo y sus alrededores......solo se qe qero volver un dia no muy lejano....y ojala para qedarme........soy demsiado soñadora parece.jajajajjajaj......



Ahora si qe puedo decir con toda razon

Valparaiso de mi amorsh

=)




2 comentarios:

David Aranguiz dijo...

bueno, te lei.. no perdi nada, supongo. no se que opinar de valpo, porque no he ido.

Unknown dijo...

adoro valparaiso, sus calles, su playa, su olor, sus noches y descanzar en sus dias.